Ahora que llego al año……..


Ahora que llego a un año de estancia, en este pueblo llamado Santa Comba, toca hacer balance de mi estancia por estes lares así que ahi vamos.Todo se reduce a esta imagen, basicamente soledad, es lo que tuve desde que estoy acá, lejos de mi familia y amigos de siempre, pero esta experiencia me hizo mas fuerte y frío, aunque esto me costo noches de muchas lágrimas. Pero así a todo estoy con mas ganas de quedarme por unos cuantos motivos.

Duche tu me das la calma y el sosiego que tanto necesito, estas ahi siempre como prometiste, tienes aguantado de todo y aun así sigues estando.chucho,una pequeña enciclopedia andante jejeje a parte de un fenomeno, que grande eres.

esta es mi gente aunque falta alguna

Y acá el resto hemijudias-clos, pardinhas, calvelin, y a parte Ruben, Pana, Pepe,por vosotros merece la pena quedarse,acá sois mi familia, mis amigos, y un gran apoyo.

El resto de gente que intente poder conocer,pues vaya en tres palabras:QUE OS DEN…solo estais para lo que os interesa, y pa dar por culo, sois hipocritas solo hablais si os interesa o por quedar bien,joer que capullos.

duche, calvelin, pana, pepe, chucho, pardinhas, deivid, muchas, gracias, por todo,y para el resto pues seguid a lo vuestro.

y aunque soy de orense y vivo en st comba me siento muy….. asturiano.PUXE ASTURIES COJONES.

Responder

